Navidad

La mejor época del año para expresar tus sentimientos!

Relojes Guess Collection

Descuentos de temporada

Ver Colección

Colección Venezia

Celebra la navidad, crea tu pulsera!

A Diamond Is Forever

Demuéstrale que tu amor es para siempre!

Ver Colección

Colecciones

ACERCA DE KEVIN'S

En Kevin’s Joyeros hemos acompañado durante 37 años los mejores momentos de los colombianos, quienes han expresado sus sentimientos en cada ocasión especial a través de nuestros exclusivos diseños de joyería y relojería!

Tuvimos como origen el mes de agosto de 1980 en la ciudad de Bogotá. La apertura de nuestra primera joyería fue en la Carrera 11 con Calle 97, la cual marcó el inicio de las historias de miles de personas, que desde esa época acuden a nosotros para expresar sus sentimientos.

Gracias a la confianza otorgada por nuestros clientes, hoy contamos con 23 joyerías en 9 ciudades del país, con el concepto de puertas abiertas; en donde ofrecemos joyas exclusivas y relojes de las mejores marcas. Nos enorgullecemos de contar con talento humano entusiasta, creativo y con un alto sentido de responsabilidad, especializado en servicio al cliente y con un amplio conocimiento del producto que vendemos.

Diseñamos joyas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros técnicos especializados siempre están dispuestos a asesorarlos con la actitud cálida y amable que nos ha caracterizado desde 1980.

En el mediano y largo plazo, Kevin's Joyeros planea llegar a las ciudades principales e intermedias donde aún no tiene presencia, con el fin de hacer de ésta compañía, la joyería por excelencia de los todos los colombianos.

Misión
Hacer que los momentos más importantes de nuestros clientes se conviertan en recuerdos inolvidables a través de las mejores colecciones de joyería, argollas de matrimonio, anillos de compromiso y las marcas más reconocidas de relojes.

Visión
Para el año 2020 ampliaremos nuestra presencia en el país con 30 joyerías en 15 ciudades, siendo reconocida como la joyeria que por excelencia acompaña a los colombianos en sus mejores momentos.

SUBIR