Términos y Condiciones

De acuerdo con la autorización otorgada por el cliente al inicio de la transacción, esto es, al momento de suministrar en forma voluntaria los datos personales, KEVIN’S JOYEROS® podrá utilizar esta información sólo con la finalidad que el cliente suministre en la autorización y de acuerdo a la ley.

Nuestra política de privacidad se adapta al entorno dinámico de Internet. Mantenemos informados a los usuarios mediante la actualización de esta política de privacidad de cualquier cambio de procedimiento, por esto, es importante revisar esta política de vez en cuando.

Sumado a lo que autoricen los usuarios, la información podrá ser remitida a las autoridades pertinentes, cuando esta sea requerida por la ley o por acciones legales (por ejemplo, atendiendo una orden judicial o para propósitos de prevención de delito o fraude).

Cualquier persona que realice una compra en el sitio kevins.com.co, actuando libre y voluntariamente, autoriza a ORAFA S.A, a través del proveedor del servicio de Mercado Pago para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta.

Esta política se creó en mayo de 2015. Nuestra política de privacidad se explica con más detalle a continuación.

1. Compra segura

KEVIN’S JOYEROS® se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos una pasarela de pagos con la compañía Mercado Pago y con protocolos de encriptación para mantener la información de los pedidos segura. Todos los datos sensibles se transmiten en un formato codificado. Guardamos la información de envíos y de facturación del cliente desde el momento que crea una cuenta con nosotros, pero esa información será utilizada exclusivamente por KEVIN’S JOYEROS® y los terceros que prestan servicios relacionados con kevins.com.co de acuerdo a la ley.

2. Información recogida

Para aquellas personas que visitan nuestro sitio, pero no completan una compra, recogemos y almacenamos la dirección IP ("Internet Protocol") durante la visita. No se recoge información individualizada, y la dirección IP no se asocia a un individuo en particular. Del mismo modo, recogemos información, utilizando la dirección IP, sobre las actividades de navegación o la navegación de nuestros visitantes. Una vez más, la información no está vinculada a ningún nombre ni ninguna otra información de identificación personal. Ésta se utiliza únicamente para proporcionar información demográfica, tal como de qué zonas geográficas son nuestros visitantes y los patrones de navegación de los visitantes. Para aquellos que hagan una compra en kevins.com.co, a fin de entregar el pedido, recogemos y almacenamos el nombre, dirección, información de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de compra, e información de facturación. Garantizamos a nuestros clientes que nosotros NO almacenamos la información de tarjetas de pago.

3. Uso de la información recogida

Nosotros y los terceros que prestan servicios relacionados con kevins.com.co utilizaremos la información arriba mencionada para entregar los pedidos y para la prestación de servicios relacionados con KEVIN’S JOYEROS® o para la operación de nuestro negocio. Ejemplos de estos servicios incluyen el procesamiento de pagos y la autorización, protección contra fraude y reducción del riesgo de crédito, personalización de productos, cumplimiento de pedidos y envío, evaluación del sitio web, análisis y limpieza de datos. Los terceros que prestan cualquiera de estos servicios están autorizados a utilizar esa información sólo en relación con los servicios que son contratados para realizar.

Además de utilizar la información arriba mencionada para entregar los pedidos, también se conserva parte de esa información en nuestra base de datos de clientes (Descargar Política de Tratamiento de Datos). Usamos esa información para el seguimiento de los pedidos, para responder a las preguntas y para que las compras posteriores que el cliente desea hacer sean más fáciles y rápidas. También podemos usar esa información, de vez en cuando, para contactar al cliente e informale acerca de nuestros productos, servicios, ventas o promociones especiales de KEVIN’S JOYEROS® o nuestras sociedades. Tratamos de limitar los contactos a los que podrían ser de interés para el cliente.

Si el cliente prefiere no ser contactado acerca de nuestras ofertas especiales de productos o servicios, puede notificarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cliente@kevins.com.co

Actualmente enviamos mensajes de correo electrónico sólo a los clientes de KEVIN’S JOYEROS® que estén interesados en recibir información sobre nuestros productos y servicios. Si el cliente ha recibido estos e-mails, pero ya no los desea, puede contáctarse con nosotros en la dirección de correo electrónico arriba mencionada. Es necesario que tenga en cuenta que como las promociones pueden estar ya en proceso en el momento de la solicitud, esta puede tomar varios días antes de dejar de contactarlo electrónicamente.

4. Almacenamiento de la Información Recogida

Actualmente, la información del cliente de KEVIN’S JOYEROS® que recogemos es almacenada en nuestra base de datos de internet. Limitamos el acceso a esa información a aquellos empleados dentro de nuestra organización que la necesitan por razones de negocio. La mayoría de nuestros empleados no tienen acceso a esa información. Además, aplicamos una política contra la divulgación o uso no autorizado de la información que comparten con nosotros, y hemos instruido a nuestros empleados en relación con esa política (Descargar Política de Tratamiento de Datos). Los empleados que tienen acceso están obligados a cumplir con nuestra política de privacidad. También exigimos que los terceros que prestan servicios para nosotros y puedan tener acceso a la información del cliente (como proveedores del sitio web, servicio al cliente, recogida de datos, almacenamiento, servicios de información y proveedores de correo) compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de nuestra empresa y los de la ley. Como se mencionó anteriormente, bajo ninguna circunstancia vendemos información del cliente a ninguna compañía externa o de la organización, ni tampoco permitimos que la organización en cuestión use la información del cliente para sus propios fines comerciales.

Se dará a conocer información específica del cliente sólo si nos vemos obligados a hacerlo para cumplir con procesos legales válidos, tales como una orden de allanamiento, una citación u orden judicial, o de una solicitud administrativa válida de una agencia de aplicación de la ley, o en el caso poco probable de que, de buena fe, creamos que la información es necesaria para evitar un daño al cliente o a otros. Como en cualquier negocio, es posible que a medida que nuestro negocio se desarrolla, nosotros podamos vender o comprar negocios en línea u otros activos. En tales transacciones, la información sobre clientes a menudo se encuentra entre los activos transferidos. En consecuencia, en el improbable caso de que KEVIN’S JOYEROS® o sustancialmente todos sus activos relacionados con este sitio web, sean adquiridos por un tercero, dicha información puede ser uno de los activos transferidos. En estas circunstancias KEVIN’S JOYEROS® requerirá, en la medida posible, a la parte que adquiere que siga las prácticas descritas en esta política de privacidad. Usamos la tecnología de servidor seguro para mantener la información personal del cliente, incluyendo información de facturación y cuenta, lo más segura posible. Una vez que la información del cliente se almacena en nuestra base de datos, tenemos tecnologías de bases de datos y procedimientos seguros para protegerla contra el acceso no autorizado por los empleados o de terceros.

5. "COOKIES"

Utilizamos cookies de registro de tráfico para identificar qué páginas se están utilizando. Esto nos ayuda a analizar datos sobre las páginas web y mejorar nuestro sitio para adaptarlo a las necesidades del cliente. Sólo utilizamos esta información para propósitos de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema. Nuestro sitio no está dirigido a menores de 18 años de edad. Sin embargo, no somos responsables del acceso a kevins.com.co por parte de personas menores de edad. KEVIN’S JOYEROS® no recolecta intencionalmente ni almacena información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra en kevins.com.co sin el consentimiento de su padre o madre, nosotros inmediatamente, con previa solicitud por escrito de los padres, procedemos a la anulación de la factura de venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida en la misma forma en la que se hizo, después del retorno del producto.

Para comprar en kevins.com.co el usuario debe registrarse y KEVIN’S JOYEROS® confía en la buena fe del usuario que al registrar sus datos, confirma que estos corresponden a la realidad. Si por cuestiones de fuerza mayor el usuario que desea comprar es menor de edad, debe informar a KEVIN’S JOYEROS® al momento de realizar la compra para autorizar la transacción de acuerdo con los términos legales vigentes en la legislación colombiana.

6. Marcas Registradas y COPYRIGHTS

Todos los materiales, incluyendo video clips, ilustraciones, fotografías, productos, imágenes, creatividades, diseños, logos y marcas registradas (en adelante, "Contenido") que aparecen en el sitio web, son propiedad de ORAFA S.A y/o de sus subsidiarias y filiales (en adelante, "KEVIN’S JOYEROS®") y están protegidas por las leyes nacionales e internacionales, comerciales y de derechos de autor. La compilación (es decir, la colección, conjunto o reunión) de todo el contenido de este sitio es de exclusiva propiedad de KEVIN’S JOYEROS® y está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. El permiso es otorgado a la copia electrónica o la impresión parcial del sitio web con el único propósito de hacer un pedido en el sitio como una fuente de compra.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o representación del contenido del sitio web está estrictamente prohibido.

El nombre y marca KEVIN’S JOYEROS®, y todo lo relativo a KEVIN’S JOYEROS® reflejado en este sitio web, registrado o no, son marcas registradas o servicios de KEVIN’S JOYEROS®. Ninguna otra compañía o individuo pueden usar estas marcas sin el expreso permiso por escrito de KEVIN’S JOYEROS®. Los artículos de KEVIN’S JOYEROS® están disponibles exclusivamente en el sitio web kevins.com.co y en las tiendas KEVIN’S JOYEROS®. Los clientes podrían tener dudas de aparentes productos KEVIN’S JOYEROS® vendidos a través de canales no autorizados ya que pueden ser falsos.

7. Alerta de Réplicas y Falsificaciones

Los productos de KEVIN’S JOYEROS® están disponible exclusivamente en kevins.com.co y tiendas KEVIN’S JOYEROS® a nivel nacional. Los compradores deben prestar especial atención de supuestos productos KEVIN’S JOYEROS® vendidos a través de canales no autorizados. El cliente debe tener cuidado con las falsificaciones, desde su fundación en 1980, KEVIN’S JOYEROS® se esfuerza para garantizar altos estándares de calidad en todos sus productos.

En caso de que el cliente crea o pueda ser víctima de falsificación o imitación de nuestros productos, es necesario que ponga a nuestro conocimiento tal situación para acudir a las instancias judiciales que se requieran por uso indebido de marcas registradas.

8. Garantía de los productos adquiridos

      8.1. Garantía de joyas:

      El término de garantía por defectos de fabricación, es de tres (3) meses para joyas en oro, plata, acero y otros materiales. El término de la garantía se cuenta desde la fecha de entrega del producto. La garantía no cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, el uso indebido del producto o por no atender las instrucciones de uso, cuidado y mantenimiento del mismo. Si los productos son sometidos a una intervención de terceros diferentes al servicio técnico autorizado de Kevin’s Joyeros, cesará la obligación de garantía con nuestra marca.
      Eventos como los siguientes, no se encuentran cubiertos por la garantía:

      • a) Sumiduras o rupturas generadas por golpes, presión excesiva o enganches con elementos externos.
      • b) Ruptura de cadena o pulsera cuando son sometidas a tensión.
      • c) Ruptura o despegue de piedras por golpes.
      • d) Despegue de perlas o piedras por desgaste del pegamento al contacto con sustancias líquidas.
      • e) El desgaste que sufren las uñas que sostienen la piedra (engaste) por su uso normal.
      • f) Daños originados en la joya, la piedra o el esmaltado por contacto con sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, altas temperaturas, perfumes, cremas, lacas y en general elementos externos que puedan afectar el aspecto original del producto.
      • g) El elongamiento generado por el uso normal de cadenas, pulseras, collares y en general productos que tienen estructura de tejido.

      OTRAS CONDICIONES APLICABLES A JOYAS

      Para conservar el brillo y el color de las joyas en tonos blanco o rosa, se requiere un mantenimiento periódico de recubrimiento con rodio (rodinado). El rodinado tiende a perderse con el uso y contacto con cremas, perfumes, jabones o cualquier producto químico, sin ser esto un defecto de fábrica del producto o de su mantenimiento; por lo tanto, no corresponde a una condición cubierta por la garantía.

      La marcación de esclavas en oro, así como el ajuste hasta de una talla y marcación para anillos o argollas de oro, se hará sin cobro para el cliente, siempre que su precio no haya tenido un descuento superior al 20%. De igual forma, será gratuito el ajuste hasta de una talla, para anillos de plata cuyo valor sea superior a 1⁄4 parte del valor del salario mínimo mensual legal vigente en Colombia. El recorte de pulseras de la colección Venezia se efectúa sin importar el valor del producto. Estos ajustes o marcaciones sin cobro se harán por una sola vez, podrán ser solicitados máximo hasta los noventa (90) días siguientes a la entrega del producto y solo aplican para los casos en que el diseño del producto permita el ajuste o marcación, según aplique.

      8.2. Garantía de relojes:

      El término de garantía por defectos de fabricación, es de tres (3) meses para relojes de la marca FLOPY y un (1) año para relojes del resto de marcas. El término de la garantía se cuenta desde la fecha de entrega del producto. La garantía no cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, el uso indebido del producto o por no atender las instrucciones de uso, cuidado y mantenimiento del mismo. Si los productos son sometidos a una intervención de terceros diferentes al servicio técnico autorizado de Kevin’s Joyeros, cesará la obligación de garantía con nuestra marca.

      Eventos como los siguientes, no se encuentran cubiertos por la garantía:

      • a) Daños al producto o su aspecto original, que sean generados por eventos de mala manipulación, fricción, caídas o golpes con elementos externos, así como por contacto con sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, altas temperaturas, perfumes, cremas, lacas y demás agentes que lo puedan afectar.
      • b) Problemas de impermeabilidad originados por el sometimiento del producto a condiciones de humedad, cambios bruscos de temperatura o contacto con el agua, que superen el nivel de resistencia que indique el mismo producto o que se informa al consumidor en el folleto de cuidados.

      OTRAS CONDICIONES APLICABLES A RELOJES

      El recorte del pulso de relojes se hará sin cobro para el cliente por una sola vez. Este ajuste podrá ser solicitado máximo hasta los noventa (90) días siguientes a la entrega del producto. Aplica solo para los casos en que el diseño del pulso permita el ajuste.

      CONDICIONES APLICABLES A PRODUCTOS OUTLET

      Las joyas Outlet no tienen cambio y no tienen garantía. Los relojes Outlet no tienen cambio y les aplica la garantía por defectos de fabricación durante un (1) año contado a partir de su entrega.

      8.3. Procedimiento para la reclamación de la garantía

      Su reclamación deberá ser presentada dentro del término de garantía informado, llevando el producto a cualquier punto de venta de Kevin’s Joyeros y el documento de garantía (para el caso de los relojes). En el punto de venta el cliente diligenciará el formato de reclamación precisando: datos de contacto, identificación del producto, características del daño (nuestro personal dejará constancia del estado en que se recibe el producto). La tirilla de creación del caso que emite nuestro sistema debe ser firmada por el cliente, para formalizar la radicación del reclamo y recibir el producto. Se analiza técnicamente el producto para establecer si el daño se encuentra cubierto por la garantía o no. La reclamación tendrá respuesta dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del artículo.

      8.4. Política de cambio

      Para solicitar cambios de mercancía por motivos diferentes a la garantía del producto, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

      1) Presentar su solicitud en cualquier punto de venta de Kevin’s Joyeros, dentro de un plazo máximo de quince (15) días calendario, contados a partir de la entrega del producto.

      2) El producto debe estar en perfecto estado, no debe presentar uso, ni modificaciones, se debe devolver con el estuche.

      3) Presentar los datos de la compra, para ubicarla en nuestro sistema.

      Los productos adquiridos con un descuento superior al 30%, o que correspondan a redención de puntos del programa Gana Kilates, no tienen cambio, sin perjuicio de la efectividad de garantía.

      Una vez efectuado un cambio por motivos diferentes a la garantía, no se podrá realizar otro cambio adicional del nuevo producto entregado. No se efectuarán cambios de joyas que presenten modificación de talla o personalización a solicitud del cliente. Tampoco se cambiarán los relojes cuyos pulsos hayan sido ajustados a solicitud del cliente.

      De resultar procedente el cambio, se reconocerá el valor pagado por el cliente. El cambio debe ser formalizado por un producto de igual valor o por un producto de valor superior, precisando que en este último caso el cliente debe pagar el valor excedente. De igual forma, puede ser emitido un bono que represente el valor cancelado en la compra inicial, el cual podrá redimir dentro una vigencia de un (1) año, contado desde su fecha de emisión. No son procedentes las solicitudes de devolución de dinero cancelado por los productos en tiendas físicas.

      El Derecho de Retracto aplica exclusivamente para compras realizadas en la tienda virtual.

      CAMBIOS DE JOYAS QUE CONTIENEN DIAMANTES GIA

      Para solicitar el cambio de una joya que contiene un diamante con certificado GIA (Gemological Institute American), será necesario que, además de cumplir los requisitos para cambio arriba citados, se presente el certificado original GIA que le haya sido entregado al cliente; este certificado es requisito obligatorio para formalizar la solicitud de cambio, por tratarse del documento único de identificación de la piedra preciosa. Radicada la solicitud de cambio, la joya es sometida a un proceso de verificación de su estado físico y validación técnica del diamante conforme a su certificado para determinar la procedencia del cambio solicitado; este proceso de validación se realiza en la ciudad de Bogotá D.C. y el tiempo que conlleven los eventuales traslados del producto, así como las gestiones propias de su validación le serán informados al cliente, según aplique para cada caso concreto.

      Para más información comunicarse a la línea de atención al cliente 01 8000180188 o (601) 742-6010 o al correo electrónico: serviciopostventa@kevins.com.co

9. Compras online

Para las compra online el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

      • Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.
      • Las compras online están sujetas a disponibilidad del producto.
      • Los descuentos publicitados por este medio aplican única y exclusivamente para compras Online. Estos descuentos pueden cambiar en cualquier momento y la compañía se reserva el derecho a modificarlos, sin previo aviso, bastará con que se anuncien por este medio, sin que asumamos compromiso de mantener dichos descuentos.
      • Las compras online que el cliente realice con opción de recogida en punto, se tardan en llegar a la joyería seleccionada de 3 a 8 días hábiles.

      El tiempo de entrega varía dependiendo de la disponibilidad y el lugar de envío.

Para las compras online con entrega inmediata a domicilio en Bogotá y Soacha, el cliente debe tener en cuenta las siguientes disposiciones:

      • Los artículos con opción de entrega inmediata serán enviados el mismo día siempre y cuando la compra se realice de lunes a viernes antes de las 2:00 P.M., de lo contrario, llegaría en el transcurso del siguiente día hábil.Los artículos con opción de entrega inmediata serán enviados el mismo día siempre y cuando la compra se realice de lunes a viernes antes de las 2:00 P.M., de lo contrario, llegaría en el transcurso del siguiente día hábil.
      • Para recibir o reclamar su compra es necesario presentar el documento de identidad original. Para constancia de la entrega se tomará una foto del documento de identidad junto con el formato diligenciado con los datos. Aplica para entregas en Bogotá, Soacha y compras que se reclamen en punto de venta.
      • Los envíos a domicilio por ningún motivo se dejan en portería, estas compras deben ser entregadas de manera presencial en el domicilio. Tampoco se entregan a menores de edad.
      • La compra se envía empacada, con cinta y en bolsa de seguridad. Si el cliente llegara a encontrar alguna inconsistencia o intento de apertura, deberá hacerlo saber a través de nuestras líneas de servicio al cliente.
      • El cliente debe confirmar con el mensajero el código de verificación que previamente se envía por correo electrónico registrado en el momento de la compra.
      • El departamento de logística se comunicará con el cliente telefónicamente el día de la entrega para programar el envío de la compra. Si el cliente no responde, se contactará de forma escrita a su celular, en caso de no tener respuesta se programa para el siguiente día.
        Si el cliente sigue sin responder, la compra se programará de nuevo de acuerdo con la disposición y tiempos de mensajería.
      • Cuando se confirma la entrega de la compra con el cliente y por alguna razón este no lo puede recibir, la entrega de la compra será reprogramada con nueva confirmación del cliente al día siguiente. Si en el segundo intento el cliente no puede recibir la compra, ésta será enviada a la joyería más cercana del domicilio del cliente y él deberá recogerla con el documento de identidad. Si el cliente lo prefiere, podrá realizar otro pago de envío a domicilio y se programará al día siguiente.
      • En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe asumir el costo del envío a domicilio.

Para las compras online con domicilio en otras ciudades, el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

      • Los envíos a domicilio a otras ciudades se tardan de 3 a 8 días hábiles dependiendo de la ciudad, municipio o sector.
      • Al correo electrónico registrado en el momento de la compra se envía información de la guía de envío.
      • La compra se envía empacada, con cinta y en bolsa de seguridad. Si el cliente llegara a encontrar alguna inconsistencia o intento de apertura, deberá hacerlo saber a través de nuestras líneas de servicio al cliente.
      • La transportadora con la que operamos hace 3 intentos de entrega, si no es posible realizar la entrega, la compra se devolverá a nuestra central de envíos. El cliente podrá realizar otro pago de envío a domicilio y se reprogramará de nuevo.
      • En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe asumir el costo del envío a domicilio.
      • Una vez el cliente reciba la compra, si no reporta ningún inconveniente, se dará por entendido que el pedido llego completo y en perfecto estado.

10. Compra bono regalo:

Para las compras de bono regalo, el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

      • El bono de regalo es un documento al portador, redimible totalmente por el valor habilitado en cualquiera de nuestras joyerías (y tienda online) para esto puede comunicarse a la línea 3186338303
      • No es negociable por dinero en efectivo
      • No se puede redirmir el bono de manera parcial
      • Solo se puede redirmir el bono con algún artículo que tenga un valor igual o superior al habilitado en la tarjeta
      • Si el valor de la compra es superior, el cliente deberá pagar el excedente con cualquier medio de pago: efectivo, débito, crédito (y Link de pago)
      • El bono no será aceptado si se presentan adulteraciones de cualquier índole, deterioro, o no cumpla con las características de seguridad requeridas
      • Orafa SA y/o Kevin`s Joyeros no se hace responsable por la pérdida, hurto, vencimiento o uso indebido del bono regalo
      • El bono tiene una vigencia de 360 días contados a partir de la fecha de compra o habilitación

11. Otros generales

KEVIN’S JOYEROS® no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del "usuario" que los realiza.

KEVIN’S JOYEROS® Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

KEVIN’S JOYEROS® advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales KEVIN’S JOYEROS® no tiene control.

Por dicha razón, KEVIN’S JOYEROS® no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

KEVIN’S JOYEROS® y sus subsidiarias o filiales tienen la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”, sin embargo no se almacenará información de tarjetas de pago o cualquier otro dato sensible.

KEVIN’S JOYEROS® se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del "usuario". Además, KEVIN’S JOYEROS® está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, KEVIN’S JOYEROS® le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

KEVIN’S JOYEROS® requiere de mínimo 24 horas para confirmar cualquier pago online. Adicional, es necesario un tiempo de 5 a 8 días hábiles para realizar traslados de una joyería a otra o, para realizar envíos a domicilio, según lo solicite el cliente.

KEVIN’S JOYEROS® intentará bajo todos los medios posibles reproducir el producto en la página web lo mas cercano a la realidad (generalemente publicamos imágenes ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, el tamaño real del producto no siempre corresponde al tamaño real del artículo), sin embargo KEVIN’S JOYEROS® no se hará responsable de las confusiones o malos entendidos generados por la definición de la pantalla y las generalidades técnicas del monitor y el equipo de computo desde el que el usuario accede a kevins.com.co que no permitan la coincidencia al 100% del color y las características del producto ya que la visualización del color y características depende, en parte, del monitor y del dispositivo que utilice.